C

.

.





.

martes, 9 de octubre de 2012

Airbase la Prebase Perfecta

El Primer Perfecto (Airbase Perfecting Primer) Hidratante con base de platino y aloe vera. Esta prebase de platino perfeccionadora y anti-edad ha sido desarrollado por Airbase en asociación con uno de los laboratorios suizos más innovadores del mundo. Diseñado específicamente para realzar el acabado y duración del maquillaje Airbase y se utiliza como primer paso en la realización del maquillaje Airbase. Una luminosidad insuperable a través de formulas que contienen una alta concentración de ingredientes muy valiosos. Con la fórmula más sofisticada, nutre su piel cuidadosamente.



Contiene vitamina A y vitamina E, Airbase es mas que un simple maquillaje. La vitamina A mejora la elasticidad de la piel y temporalmente reduce la aparición de lineas finas. La vitamina E hidrata y repara. Un antioxidante, actua como un agente para desactivar los radicales libres agresivos y protege las células de las lesiones por radicales libres. Tonos de fondos: 0-6 Hay 7 fondos Airbase, simplemente numerados 0-6 para facilitar a nivel profesional. El fondo 0 es el mas claro y ideal para un tono claro de piel inglesa, mientras que el fondo 6 es el mas oscuro. Mezclar y igualar estos tonos para idear su perfecta mezcla por ejemplo, cuando el 5 y el 1 se mezclan, son perfectas para una piel asiatica.






El Primer Perfecto (Perfecting Primer)
Hidratante con base de platino

Esta exclusiva prebase de platino, perfeccionadora y anti-edad ha sido desarrollado por Airbase en asociación con uno de los laboratorios suizos más innovadoras del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario